Hallaron sin vida a Johana González, la mujer desaparecida en Resistencia desde el 21 de mayo

La mujer de 30 años era intensamente buscada en el Gran Resistencia luego de una denuncia realizada por su madre. El jueves 30 de mayo hubo allanamientos en la casa de quien sería su pareja.

Fuentes policiales confirmaron a Diario Chaco que en la mañana de este sábado 1 de junio fue encontrada sin vida Johana González. El hallazgo tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calle Juan Domingo Perón al 2000 aproximadamente.

En el lugar se están llevando adelante un importante despliegue policial con muchos móviles policiales y hay allegados de la mujer en el sitio. La zona está completamente cercada. 

La desaparición de Johana fue denunciada el viernes 24 de mayo en la Comisaría Décima de Resistencia por su madre, una mujer de 48 años, quien informó que no tiene noticias de su hija desde el martes 21 por la noche. Esto activó un protocolo de búsqueda para encontrar a la mujer, domiciliada en Villa Oro, Fontana.

Johana dejó a su hijo de 9 años en la casa de su madre el martes 21 de mayo. “Mami, ya vuelvo, me voy a ver si consigo plata, le dejo a D., para las 22:00 vuelvo”, fueron las palabras que, según la denuncia, le dijo a su madre antes de desaparecer. Desde entonces, nada se sabe de su paradero.

En el marco de la investigación,  el 30 de mayo se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Brignoles al 200, la cual es alquilada por un hombre llamado Mario, quien tendría un vínculo con la desaparecida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *