HABRÍAN MATADO AL NARCO “CHUPACHICHI” GONZÁLEZ TRAS EN FRENTAMIENTO A TIROS CON UN PRODUCTOR RURAL

En un campo de Tres Isletas, un hombre asesinó a Miguel Fernando González alias “Chupachichi”, quien estaba prófugo de la Justicia desde el año pasado tras ser sindicado como el auto del homicidio de Luis “Moneda” Barrios en un bar céntrico de Sáenz Peña.

Las primeras informaciones que Diario Chaco pudo recabar, dan cuenta que González se dedicaba desde la clandestinidad a la compra y venta de ganado dentro de la localidad chaqueña.

En esas circunstancias, por razones que aun restan establecer, González entró en un enfrentamiento a tiros con un productor de la zona que finalmente le costó la vida.

Diario Chaco pudo confirmar la presencia de un gran despliegue policial en la zona rural de Tres Isletas. Además, desde Sáenz Peña viajan varias dotaciones policiales y el Gabinete Científico del Poder Judicial.

Versiones dieron cuenta también acerca de una persecución policial sobre ruta 95, a una Toyota Hilux color blanca. Sin embargo, no existe hasta el momento una confirmación oficial respecto a que se trate del mismo caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *