SÁENZ PEÑA, MURIÓ UN HOMBRE DE 67 AÑOS TRAS SER EMBESTIDO POR UNA CAMIONETA QUE SE DIO A LA FUGA DEL LUGAR

El violento choque en el que perdió la vida Pedro Omar Lugo ocurrió mientras él manejaba una moto en la que trasladaba a una mujer de 64 años, quien está gravemente lesionada. La Policía identificó al supuesto conductor.

Este jueves por la noche, alrededor de las 20 horas, se produjo un grave accidente de tránsito en el barrio San Martín de Sáenz Peña. En la intersección de las calles 43 y 10, una camioneta embistió a una motocicleta, en la que se desplazaba una pareja, y luego se dio a la fuga.

El motociclista que se trasladaba en la motocicleta de 110cc. fue identificado como Pedro Omar Lugo de 67 años, quien estaba acompañado por una mujer de 64 años. Ambos resultaron con graves lesiones y fueron trasladados al Hospital 4 de junio, donde confirmaron el fallecimiento del hombre por “politraumatismos graves”.

Su acompañante presentó fractura expuesta de tibia y peroné y permanece internada en Terapia Intermedia.

Tras el accidente, personal policial realizó el relevamiento de las cámaras de seguridad pertenecientes al municipio y de domicilios particulares, para lograr identificar a la camioneta involucrada en el hecho.

De esta forma pudieron determinar que el rodado que se dio a la fuga tras el accidente podría pertenecer a una persona con domicilio en el Barrio 50 viviendas. Cuando estaban buscando al conductor de la camioneta, los uniformados tomaron conocimiento que este se presentó en la guardia de la División de Investigaciones Complejas, identificado como D.A.C. de 40 años, transportista, quien puso a disposición una camioneta marca Toyota Hilux.

Sobre la situación fue informado el fiscal en turno, quien dispuso que el conductor de la camioneta sea notificado de su aprehensión, imputación y mantenimiento detención por “Supuesto Homicidio en Accidente de Tránsito” y se proceda al secuestro de la camioneta. Se pudo saber que no se le realizó test de alcoholemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *