Sáenz Peña: Detienen a “Chanchin” por el robo millonario a Megatone y otros dos ilícitos

Sáenz Peña: Detienen a “Chanchin” por el robo millonario a Megatone y otros dos ilícitos

Se trataría de los robos a Farmacia Navarez y el local Muñoz Marchesi. Lo identificaron por la cámaras de videovigilancia.

División Investigaciones y Monitoreo Municipal

Este viernes durante horas de la mañana, la policía logró la detención del supuesto autor del robo a tres locales comerciales.

El primero de los robos damnifica al local comercial “Megatone”, donde ejerciendo fuerza sobre caja fuerte, la cual se ubicaba en una oficina en el sector deposito, un ladrón sustrajo desde el interior la suma de $2.900.000 (pesos cinco millones). Que teniendo en cuenta presente hecho y realizando comparación de hechos similares acaecidos con anterioridad en esta ciudad, se pudo determinar que se trataría de la misma persona, en causas *SUPUESTO ROBO” DAMNIFICA “FARMACIA NAVAREZ”* y *“SUPUESTO ROBO”, damnifica “LOCAL COMERCIAL MUÑUZ MARCHESI iniciados ante Comisaria Primera de esta ciudad. Por tal motivo, se desplegaron tareas investigativas.

Conforme datos aportados y análisis del material fílmico del lugar y de monitoreo municipal; se pudo determinar que el autor tendría las mismas características fisonómicas a las del ciudadano conocido como R.G. alias “CHANCHIN” de 46 años domiciliado en el barrio San Cayetano de esta ciudad, quien ya tendría distintos tipos de antecedentes delictivos.

En quinta 121 del barrio San Cayetano, los policías lograron el secuestro de *(01) pantalón color gris, en relación a la causa mención,* y al *secuestro impostergable* de *(01) suéter color marrón con diseño de diamantes en la parte frontal, (01) busco con capucha color roja con detalles gris y negros, (01) de zapatillas color blancas, en relación a *“SUP/ROBO” al cual damnifica a “FARMACIA NAVAREZ”* y desde el domicilio Mz 52. Pc 17 del barrio Solidario, se procedió al secuestro de la suma diecinueve mil ochocientos cincuenta pesos discriminados en billetes varios (19.850) y la conducción “CHANCHIN”.

Previo examen médico, y conforme lo ordenado por la fiscal actuante, fue notificado de tres hechos en los cuales estaría involucrado. Se prosiguen diligencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *