Una mujer brindaba un show musical y su ex pareja la agredió, luego le incendió la vivienda

0
78

El agresor de 40 años estuvo detenido solamente un par de horas, después quedó en libertad porque según fuentes policiales tiene que seguir un tratamiento psicológico. 

El hecho de agresión sucedió el último fin de semana en la ciudad de Sáenz Peña cuando una mujer se acercó hasta la División Violencia de Género y denunció que su ex pareja la agredió cuando se encontraba brindando un show musical en un casino.

El mismo, se encuentra ubicado en el Ensanche Sur. Pese a la denuncia, no trascendió los detalles de las agresiones, pero si se supo que el atacante es un hombre de 40 años identificado como D.G.

No conforme con las agresiones, el hombre violento decidió ir hasta la vivienda de su ex pareja y prender fuego, motivo por el cual tuvieron que acudir los bomberos para apagar el foco ígneo. Los daños solamente fueron materiales y no hubo que lamentar personas heridas.

Luego del ataque, el fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso que el agresor sea detenido. Por ello, los policías fueron hasta el barrio San Cayetano y lo aprehendieron. Sin embargo, el hombre estuvo un par de horas tras las rejas ya que tiene que seguir un tratamiento psicológico .

Por su parte, el fiscal Gustavo Valero ordenó una serie de medidas en torno al caso como el análisis de las cámaras de seguridad del lugar y la espera de los informes médicos para constatar las lesiones de la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here