Motochorros interceptaron a un colectivero de Turismo Bamby Vial en ruta a Sáenz Peña y roban 410.00 pesos a chófer.

0
32

El conductor damnificado dijo que regresaba desde la localidad de Juan José Castelli, y a unos cuantos kilómetros del lugar sobre Ruta 95, fue amenazado desde una motocicleta. De acuerdo a su testimonio, dos personas que empuñaban un arma de fuego le exigieron que detuviera la marcha del colectivo. 

Tras estacionar el micro a un costado de la ruta, los asaltantes ingresaron al rodado y le robaron más de 410 mil pesos en efectivo, que el chofer había cobrado en la mencionada localidad. 

Según dichos del conductor el dinero que traía consigo era parte del cobro de un tour de compras que la empresa había realizado.

Según detalló el transportista, se trasladaba solo en  el ómnibus al momento del robo y no resultó lesionado por los supuestos asaltantes, que solamente se llevaron las llaves del rodado.

 En la causa tomó intervención la comisaria jurisdiccional, y desde la Policía del Chaco informaron que se está trabajando para dar con los supuestos asaltantes. Siguiendo la descripción aportada por el chofer.   

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here