Nuevo allanamiento en la sede de la Policía Federal de Sáenz Peña: se secuestraron libros contables y documentaciones

0
68

El proceso, ordenado por el fiscal Gustavo Valero, fue llevado adelante este viernes. 

En la jornada de este viernes se llevó a cabo un nuevo allanamiento en la delegación de la Policía Federal de Sáenz Peña, ubicada en avenida 1 entre 8 y 10, en esta oportunidad el pedido fue solicitado por el fiscal de Investigaciones N° 4, Gustavo Valero.

El fiscal solicitó en su orden el secuestro de libros de guardia y contables entre otras documentaciones, además de la inspección del lugar. La causa aún está en plena etapa de investigación y Valero prefirió no dar detalles acerca del proceso.

Caber recordar que, hace un mes aproximadamente, la delegación policial ya fue allanada en el marco de una causa investigada por parte de la Justicia Federal, a cargo de la jueza Zunilda Niremperger, y culminó con la detención de seis efectivos de dicha fuerza nacional.

Respecto al allanamiento ocurrido en la jornada de este vieres, el Fiscal Valero expresó que el diligenciamiento con el secuestro de importante documentación fue por pedido de la Fiscalía Antidroga de la provincia, a cargo de Natalia Lovey, y desde Sáenz Peña, lo que se hizo con apoyo de la Policía de la Provincia.

Por el momento, no se conocieron otros detalles de esta investigación solo trascendió que podría estar vinculado al tema de droga o narcotráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here