Las contundentes “Halconcitas” de Sáenz Peña campeonas Nacionales de Vóley sub 14

0
155

El equipo de vóley sub14 de la Unión Gimnástica Sokol de Sáenz Peña, se adjudicó este fin de semana la Copa Argentina de vóley, en el marco de un torneo organizado por la Federación Argentina de Vóley en la ciudad de Chapadmalal.

El equipo que dirige Soledad Pérez demostró su profesionalismo a pesar de la corta edad de las jugadoras que en cada partido demostraron con firmeza y seguridad la solvencia de un gran equipo.

La final fue contra un equipo de Mar Chiquita y desde el inicio del torneo las Halconcitas habían estado invictas, ganando partido tras partido y recién en la final resignó un set. La victoria frente a este equipo fue de 3 set a 1 para quedarse con el puesto de campeonas sub 14 de vóley.

El torneo se desarrolló este fin de semana en el Complejo Turístico Chapadmalal donde se reunieron 33 equipos de distintas provincias. Las Halconcitas ganaron de forma invicta la zona 6 y se enfrentaron a san Jorge de Santa Fe, Carmen de Areco, Villa María y Vélez Sarsfield.

Guadalupe Salto fue elegida la mejor jugadora de la Copa Argentina, elegida por los entrenadores de los demás equipos participantes y por directivos de la Federación Argentina.

Integran el equipo Milagros Andrijasevich, Mia Verón, Sol Acuña, Iara Islas, Guadalupe Salto, Alma Ramos, Blanca Kisur, Maira Pogorzelec, Atina Vega Campos, Ana Jachesky Bastos y Juliana Maldonado, bajo la dirección técnica de Soledad Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here