La Conmebol suspendió la Copa Libertadores por el avance del coronavirus

0
485

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió hoy suspender los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores previstos del 15 al 21 de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Así, la Conmebol confirmó que los partidos de Copa Libertadores de la próxima semana serán reprogramados debido al brote de coronavirus, por lo que River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre deberán rearmar sus agendas enfocándose en sus partidos por competencia local.

“Comprometida con la prevención del Covid19 y ante el riesgo de expansión del mismo, y en salvaguarda de jugadores, cuerpos técnicos, delegados, árbitros, dirigentes, prensa e hinchas, se ha tomado la decisión de suspender los encuentros de la semana del 15 al 21 de marzo”, comunicó Conmebol a todos sus asociaciones miembro.

Los cinco participantes argentinos tenían acción programada para esas fechas: el martes iban a jugar Defensa vs. Delfín y River vs. San Pablo; el miércoles, Racing vs. Nacional de Uruguay y Boca vs. Libertad; el jueves, Tigre vs. Guaraní.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here