Detienen a un joven en Sáenz Peña que tenía prisión domiciliaria y se encontraba dando vueltas en la ciudad

Efectivos del Cuerpo de Operación Motorizadas (COM) logró identificar a una persona que merodeaba la zona céntrica y alrededores en un vehículo marca Ford modelo Scort, color verde oscuro con cuatro ocupantes a bordo. Después tomaron concomiendo de que el conductor tenia prisión domiciliaria.

Primero observaron la actitud sospecha de un vehículo por calle 12 del centro y al llegar a intersección con avenida Juan Domingo Perón del centro, donde viajaban cuatro personas, lo que llamó la atención de integrantes del COM y motivó a que se le realice las señales correspondiente a fines de identificar a estas personas y al vehículo.

El conductor del rodado detuvo la marcha en calle Mariano Moreno (14) entre Blas Parera (31) y Avenida Juan Domingo Perón (33) del centro y el conductor se identificó como Matías Hernán Ponce de 22 años con domicilio en el Barrio Santa Mónica, a quien le solicitaron el registro de conducir pero este manifestó a los uniformados que lo dejen ir porque tenía domiciliaria: “Jefe déjeme ir estoy con domiciliaria”, dijo.

El joven fue detenido y el Juez de la Cámara el Crimen N° 1 dispuso que el miso sea llevado a los estrados judiciales este jueves. Quedó alojado en la División de Drogas de Sáenz Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *