El Arriero inaugura Sucursal con cafetería y tecnología de vanguardia en Sáenz Peña

Supermercados El Arriero inaugura una nueva Sucursal. De esta forma continúa afianzando su liderazgo como cadena de supermercados en la ciudad. En este caso, la Sucursal se ubica en la Av. Juan M. de Rosas, Y Azcuenaga (Ensanche Sur) y reemplazara a la ahora ubicada en la calle 1 y 14 del Centro. La misma está destinada a abastecer a toda la comunidad de Sáenz Peña con la mayor variedad de productos y nuevos servicios.

Este emprendimiento demandó para su ejecución una importante inversión, esfuerzo y dedicación para poder estar a la altura de las exigencias de sus clientes.

Está emplazado en el predio del recordado primer mayorista de la cadena, en el cual se construyó un moderno salón de ventas con un gran surtido de marcas en el segmento de alimentos, bebidas, perfumería, limpieza, bazar, hogar, productos frescos, entre otros; una cafetería con vista panorámica y cuenta con una amplia playa de estacionamiento.

Al respecto Felipe Kohn expresó: “nos pareció muy interesante abrir una sucursal con nuevos servicios como Cafetería y un edificio equipado con tecnología de ultima generación a nuestra red de sucursales, haciendo así un nuevo aporte a la sociedad de Sáenz Peña que siempre nos acompaña. En el futuro, esperamos poder seguir expandiéndonos acercando estas nuevas propuestas de formato”.

El evento de inauguración se realizara el día nueve de diciembre a las 20 Hs, y el 10 de diciembre se abrirán las puertas al publico.

Cabe recordar que El Arriero ya cuenta con siete Supermercados y dos Mayoristas en total entre las ciudades de Sáenz Peña y Villa Angela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *